Buenos Días Perú

06/12/2018

Aparecen las últimas imágenes de Marisol Estela con vida junto al presunto feminicida

En las imágenes se puede ver que en todo momento el presunto feminicida aparece al lado de la joven, y mientras que los demás bailaban en una fiesta.




La apuñalaron en el cuello, le rociaron ácido y colocaron su cadáver en un cilindro que llenaron de cemento, para luego ocultarlo en una fosa de tres metros de profundidad en una zona de Villa El Salvador, usada constantemente para arrojar basura y desmonte. De esta manera fue encontrada Marisol Estela Alva de 25 años, el lunes por la noche.

Su expareja de 47 años, el suboficial del ejército Luis Estebes Rodríguez viene siendo intensamente buscado por la policía, pues sobre él recae la sospecha de ser el autor del brutal asesinato de la joven estudiante de enfermería.

Marisol fue vista con vida por ultima vez el viernes de la semana pasada junto a su pareja Luis Estebes Rodríguez y un grupo de amigos de nacionalidad venezolana y peruanos que celebran el cumpleaños de su hermana Rosmeri en una discoteca de Lima Sur.

En estas imágenes se puede ver que en todo momento el presunto feminicida aparece al lado de la joven, y mientras que los demás bailaban, ellos permanecían sentados casi toda la noche y es que según los familiares de la muchacha fallecida, él la controlaba en todo momento. Luego de esta fiesta, su hermana Rosmeri perdió todo tipo de contacto con Marisol. “Él siempre la celaba hasta con su propio primo y eso no puede ser que se quede que se haya fugado de esa manera porque él mató a mi hermana” señaló su en las afueras de la morgue.

El día lunes de esta semana cuando llevaba tres días de desaparecida y probablemente ya habría sido asesinada, Luis Estebes Rodriguez se comunicó con la hermana de la víctima y preguntó por Marisol, la familia sospecha que quizás lo hizo para tener una coartada.

Días antes, Mirasol tenía pensado alejarse completamente de Luis para ser feliz junto a Wilmer García, un muchacho que había conocido y con quien intentaba un nuevo romance en Huánuco.

Los padre de Marisol llegaron a Lima y se dirigieron hasta la Morgue Central de Lima para recuperar los restos de su hija y trasladarlos hasta su natal Cajamarca, para darle el ultimo adiós.


También te puede interesar:

DENGUE