Buenos Días Perú

04/12/2018

“Maga la Pepera”: más de 15 jóvenes la denuncian por robo de equipos fotográficos

Blanca de La Rosa Palomino decía ser modelo y anfitriona para contactar a sus víctimas por redes sociales. 16 jóvenes la acusan de haberlos drogado para robarles sus costosos equipos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) están tras los pasos de una joven que dopó y robo los equipos fotográficos de un joven estudiante a quien contactó por redes sociales. Pero no sería su única víctima ya que otros 15 jóvenes también la denuncian. 

Se trata de Blanca de La Rosa Palomino de 20 años, quien se hacía llamar en el mundo del hampa como “Maga la Pepera”. Ella decía decía ser modelo y anfitriona para contactar a sus víctimas a través de las redes sociales.

16 jóvenes estudiantes de fotografía la acusan de haberlos drogado para robarles sus costosos equipos profesionales bajo la modalidad del llamado del “pepeo”. Pero ella también operaba junto a un cómplice Jorge García Lobatón quien ya ha sido detenido.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con algunas de sus víctimas quienes contaron que “Maga” los contactó por Facebook para concretar un encuentro para la sesión fotográfica. Durante el encuentro ella les ofrece una bebida y luego no recuerdan qué sucedió.

Blanca de La Rosa palomino ha sido notificada por la policía pero se desconoce su paradero. Panamericana fue a buscarla en el departamento donde vive junto a su familia, en el distrito de Surquillo pero no la encontramos.


Temas Relacionados: DopadoEquipos FotográficosRedes SocialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE