Buenos Días Perú

04/12/2018

VES: cadáver de mujer hallado en cilindro habría sido quemado

El cuerpo de la mujer que se encontraba en el interior de un cilindro presentaría síntomas de haber sido torturado y quemado. Además no tendría huellas dactilares.




ACTUALIZACIÓN

El cuerpo de la joven encontrada en el interior de un cilindro sería de una mujer entre 18 y 25 años, según el acta de levantamiento del cadáver. Además entre las prendas que tenía puesta se halló un chaleco de un conocido instituto.

NOTA ORIGINAL 

El cadáver de una mujer al interior de un cilindro fue hallado en un descampado donde se arroja desmonte ubicado en la cuadra 70 de la avenida Pachácutec, en el límite entre Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

Tras un arduo trabajo de la policía y bomberos se logró abrir el cilindro encontrando material de concreto y el cuerpo de una persona. Se trata de una mujer de quien hasta el momento no se tiene información sobre su identidad.

Sin embargo, el cadáver encontrado presentaría síntomas de haber sido torturado y quemado. Además peritos de criminalística habrían señalado que el cuerpo encontrado de la mujer no tendría huellas dactilares.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la morgue de Lima para las pruebas correspondientes. De igual modo, agentes PNP se encuentran recabando la información correspondiente ya que en el lugar se encontró guantes que habrían usado los sujetos y un frasco de ácido. 


Temas Relacionados: CadáverCilindroLocalesQuemadoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE