Buenos Días Perú

03/12/2018

Cercado: conductor provoca dos accidentes y se esconde para evitar ser detenido

El hombre al volante intentó darse a la fuga tras chocar contra un auto pero impactó contra otro vehículo. Por ello, se refugió en una vivienda para evitar ser detenido por la policía.




Esta madrugada, un conductor estrelló su vehículo contra dos autos en la avenida Materiales, en el Cercado de Lima. Tras el accidente, el chófer intentó darse a la fuga y se refugió en una vivienda para evitar se detenido.

El primer accidente ocurrió en el cruce de esta misma avenida con Universitaria, donde el conductor impactó contra otro taxi mientras que el segundo impacto lo hizo contra un auto estacionado cuando intentaba escapar.

La unidad de placa de rodaje ASV-573 que provocó el accidente tiene como propietario a Danny Alexander Durán Correa. Tras el accidente, el conductor se habría refugiado en una vivienda para evitar ser detenido por la policía.

Los efectivos policiales intentaron detener al sujeto pero fueron impedidos por familiares del sujeto. Según mencionaron algunos testigos, el conductor habría estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando manejaba la unidad.


Temas Relacionados: Cercado De LimaChofer FugaChoqueLocales

También te puede interesar:

DENGUE