Buenos Días Perú

30/11/2018

Cuestionan probable acusación a menor que mató a padrastro para defenderse de violación

Abogado Roberto Miranda señaló que se debo reservar la identidad de la menor y que no se trataría de un parricidio, ya que el sujeto no es su padre.




Una pesadilla viene sufriendo la adolescente que disparó y mató a la pareja de su madre cuando este intentó abusar sexualmente. Pese a que existía una orden de restricción y no podía acercarse a ella, la menor podría ser procesada por parricidio al intentar defenderse.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el abogado Roberto Miranda, quien expresó su indignación ante esta probable acusación pues indicó que la menor solo se defendió ante una situación de acoso pese a que había una medida de restricción.

Miranda hizo un llamado a la ministra de la Mujer, al ministro del Interior y a la jueza de familia para indicarles que las medidas de restricción en nuestro país no se cumplen y lo ocurrido con la menor solo fue un acto de legítima defensa.

De otro lado, mencionó que debió protegerse la identidad de la menor en mención pues podría ser víctima de bullying. Además mencionó que no se trataría de un parricidio, ya que el sujeto no es su padre o tutor legal.


Temas Relacionados: Intento De ViolaciónMenorParricidio

También te puede interesar:

DENGUE