Buenos Días Perú

28/11/2018

Piden justicia para obrero golpeado brutalmente con un palo en SJM

El agresor habría intentado cruzar una calle con su vehículo pero fue impedido por el obrero, debido a los trabajos que se realizaban en la zona.




Un obrero de construcción fue golpeado en la cabeza por un mototaxista en el asentamiento humano Primero de Abril, en San Juan de Miraflores. El agresor habría intentado cruzar una calle con su vehículo, pero fue impedido debido a las obras que se realizaban en la zona.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría del sector donde conversó con los familiares de Guillermo Mateo Landeo, quienes llegaron a la dependencia policial para denunciar al sujeto identificado como Eduardo Murga Arteaga.

Asimismo, dieron detalles sobre el estado de salud del obrero quien tiene fracturas en la cabeza y cuerpo. Miluska Huasasquiche, esposa de la víctima indicó que Guillermo tiene un traumatismo craneal y en las costillas.

De otro lado, señalaron que el agresor ha pedido garantías para su vida pese a que el obrero se encuentra internado. Por ello, exigió justicia para que este hecho no quede impune pues se ha visto afectada la salud de su esposo y su trabajo.


Temas Relacionados: AgresiónLocalesObreroSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE