Buenos Días Perú

28/11/2018

Miraflores: extranjero atacó a su pareja con un cuchillo y luego intentó suicidarse

El sujeto le cortó el cuello con un cuchillo a su pareja delante de sus dos menores hijos. El agresor intentó suicidarse tomando veneno.




Conmoción por un nuevo intento de feminicidio. Esta madrugada, un ciudadano venezolano intentó asesinar a su pareja cortándole el cuello frente a sus dos hijos. Tras el ataque, el sujeto intentó suicidarse tomando veneno.

La víctima fue identificada como Andrea Rivera Sánchez, una joven de 25 años y de nacionalidad peruana quien sufrió un corte profundo en el cuello por parte de su pareja. Se trata del ciudadano venezolano Piero Castro Gouveya.

El sujeto llegó hasta la casa de Andrea Rivera en Chorrillos y la atacó delante de su hijo. El menor fue quien avisó rápidamente a su abuela sobre lo sucedido. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este nosocomio donde conversó con la madre de la víctima. Ella dijo que Castro la agredía constantemente. Además se encuentra preocupada porque el menor fue quien presenció el hecho.


También te puede interesar:

DENGUE