Buenos Días Perú

26/11/2018

Surco: hombre en aparente estado de ebriedad choca su vehículo en vivienda

Según los testigos, los dos sujetos a bordo del auto se encontraba en estado de ebriedad.




Cerca de las 7 de la mañana, la tranquilidad de un domingo familiar se vio alterada cuando un auto apareció, por una calle de Surco, a toda velocidad y se empotró contra una casa. La fuerza del impacto rompió la reja del condominio, pasó por el cerco del jardín, rompió la baranda de la vivienda y finalmente se detiene tras romper la mampara donde a solo a unos metros desayunaban los integrantes de la familia afectada.

A pocos segundos de ocurrido el accidente, uno de los que iba dentro del auto intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por los vecinos, a los pocos minutos bajó el conductor, quien según los testigos, se encontraba en estado de ebriedad.

Los residentes del condominio "Parques de Surco 3" aseguran que los hombres estuvieron tomando bebidas alcohólicas durante la madrugada, en la vía publica, y a pocos metros del lugar, hasta que ocurrió el accidente.

El conductor responsable fue identificado como Santiago Aguilar Medina de 33 años y su acompañante como Guillermo Thol Benavides de 24.Los dos hombres se encuentran en calidad de detenidos y permanecen en la comisaria de Sagitario, en Surco

Cabe señalar que esta vez sólo hubo daños materiales pero se puso en riesgo a toda una familia.


Temas Relacionados: Auto EmpotradoCastillistasLocalesSurco

También te puede interesar:

DENGUE