Buenos Días Perú

23/11/2018

“Chacaloncito” denuncia que fue agredido por ciudadanos extranjeros en la avenida La Marina

Una cámara de seguridad de una discoteca lo registró lanzando con violencia piedras y patadas contra el portón del local nocturno, en el distrito de Pueblo Libre.




Han pasado los años y la vida de un niño promesa de la actuación dio un giro inesperado, el recordado actor que dio vida al personaje “Chacaloncito”, de nombre Johan Mendoza, denuncia que fue brutalmente agredido por un grupo de ciudadanos de origen venezolano a las afuera de un nocturno en la avenida La Marina.

Mendoza dejó de ser el tierno niño que se hizo famoso por interpretar el papel del emblemático personaje en una serie de televisión, cuando apenas tenía 7 años, para convertirse en un robusto joven de 20 años.

Una cámara de seguridad de la discoteca lo registró lanzando con violencia piedras y patadas contra el portón del local nocturno, en el distrito de Pueblo Libre.

Minutos después, la cámara de seguridad de otra discoteca, capta a Johan Mendoza llegar con la cabeza rota y el polo empapado de sangre. El joven que ahora labora como músico asegura que fue brutalmente agredido por mas de 10 hombres extranjeros en los exteriores del local nocturno.

Según el registró en video eran cerca de la 5 de mañana del ultimo lunes y se observa a Johan llegar a bordo de una moto scooter a una discoteca ubicada en la cuadra 15 de la avenida La Marina y luego fue rodeado por un grupo de amigos, quienes se detuvieron a mirar una pelea en medio de la pista.

Tras la pelea, varios hombres ingresaron al interior de la discoteca “Tekila” y luego cerraron el portón. Minutos después, Mendoza y sus amigos, empezaron a atacar el local con patadas y piedras, según el artista, porque que los extranjeros que agredieron a una persona, estaban escondidos en el local nocturno.

Las personas que se encontraban en el interior del local, tuvieron que esparcir el humo de un extintor por debajo de la puerta para dispersar a los revoltosos.

Casi una hora después de este incidente, “Chacaloncito”, regresó a recoger su moto con la cabeza ensangrentada y con múltiples heridas en la espalda.

Cabe señalar que tras este confuso incidente, tanto el artista como los representantes de la discoteca han denunciado la agresión en la comisaria de Pueblo Libre.

 

 


Temas Relacionados: ChacaloncitoJohan MendozaLocalesPueblo Libre.Violencia

También te puede interesar:

DENGUE