Buenos Días Perú

23/11/2018

Callao: motociclista queda gravemente herido tras chocar con cúster

Según el conductor del vehículo de transporte público, habría frenado por el cambio de luz del semáforo, sin embargo, a la moto no le dio tiempo de mantener una distancia e impactó con la cúster.




Esta madrugada, un motociclista quedó gravemente herido luego que se estrellara contra una cúster en la cuadra 51 de la avenida Venezuela, en el Callao. El motorizado quedó tendido sobre la pista producto del fuerte impacto.

Según indicó el conductor del vehículo de transporte público, habría frenado por el cambio de luz del semáforo; sin embargo, a la moto no le dio tiempo de mantener una distancia y chocó contra uno de los lados de la cúster.

Producto del fuerte impactó, el sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, quedó tendido sobre la pista durante varios minutos. El herido fue auxiliado por los transeúntes que circulaban por la zona hasta la llegada de una ambulancia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender al herido y trasladarlo al hospital más cercano. Asimismo, agentes PNP de la comisaría de Maranga se apersonaron para realizar las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: CallaoChoqueCústerLocalesMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE