Buenos Días Perú

22/11/2018

Hijo de veterinario golpeado brutalmente en La Molina exige justicia

Santiago Zavala Manrique está a punto de perder la visión del ojo izquierdo tras haber recibido una brutal golpiza por un joven universitario, quien lo atacó por un supuesto choque a su vehículo.




Santiago Zavala Manrique, es un medico veterinario de 62 años que está a punto de perder la visión del ojo izquierdo tras haber recibido una brutal golpiza en La Molina, luego que un joven universitario lo atacó por un supuesto choque a su vehículo.

Olmer Olaguibel Begazo, un joven estudiante de 24 años, lo golpeó a la altura del ojo izquierdo y ahora el medico permanece internado en la clínica San Pablo, debido a la hinchazón aún no se ha determinado la magnitud del daño a la vista.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el hijo de Santiago Zavala quien indicó que el pronóstico de salud de su padre es reservado. Además exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto pues este tipo de actos están penados por la ley.

Tras la agresión, Olmer Olaguibel abandonó al hombre quien se encontraba ensangrentado en la berma central. Luego acudió hasta la clínica donde se encontraba internado junto a la policía para solucionar el problema con su vehículo.

Desde ese momento, no se sabe nada sobre el joven agresor. Por ello, pide que el hombre se haga responsable por los daños causados a su padre pues ya tendría antecedentes por actos de violencia. 


Temas Relacionados: Choque De AutoGolpizaLocalesVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE