Buenos Días Perú

21/11/2018

Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecida en Cajamarca

La madre de Vanessa Pereyra hizo un llamado a las autoridades para que puedan ayudarla a esclarecer el caso de su hija, quien se encuentra desaparecida hace más de un mes.




Vanessa Pereyra Vergara, es una madre de familia que se encuentra desaparecida hace más de un mes en Cajamarca. Ella viajó a esta ciudad para hacer un negocio y hasta ahora no se sabe nada de su paradero. Su exesposo, quien se encontraba detenido por ser el principal sospechoso en esta extraña desaparición, fue liberado hace unos días.

Rosa Vergara, madre de Vanessa llegó a los estudios de Buenos Días Perú para hacer un llamado a las autoridades para que puedan ayudarla a dar con el paradero de su hija, quien se encuentra desaparecida hace 38 días. Asimismo, exigió justicia con las personas implicadas en su extraña desaparición entre ellos su exexposo.

La madre de la joven madre señaló que ha pasado más de un mes y hasta ahora no tienen información sobre el paradero de Vanessa. Además contó que el exposo de su hija, identificado como Merce Concepción Sotomayor, la amenazaba constantemente e incluso quiso denunciarlo pero no le aceptaban las denuncias en la comisaría.

Cabe resaltar, que un testigo protegido informó que el 13 de octubre, Vanessa abordó un vehículo con dirección a Chachapoyas y que por orden de Edward Campos Luján y el ex esposo de Vanessa, los sujetos la asesinaron y arrojaron su cuerpo en la carretera que une la provincia de Celendín y Chachapoyas. Por ello, su madre pide una investigación más exhaustiva para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: CajamarcaDesaparecidaEntrevistaLocalesVanessa Pereyra Vergara

También te puede interesar:

DENGUE