Buenos Días Perú

21/11/2018

Balacera en el Rímac: capturan a sujetos que habrían asesinado a dos policías

Agentes PNP lograron capturar a los presuntos delincuentes que acabaron con la vida de dos efectivos en la avenida Francisco Pizarro.




Tras un intenso trabajo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a los presuntos delincuentes que acabaron con la vida de dos efectivos en la avenida Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac.

El operativo logró la detención de Mirko Alejandro Baza Loza de 23 años, quien fue abatido con tres impactos de bala. El sujeto intentó escapar de la autoridad trepando por los techos de viviendas de la cuadra 5 de la avenida El Sol .

Baza Loza huía de la autoridad pues horas antes disparó a matar al brigadier José Luis Pacheco Paredes por el simple hecho de que este le pidió sus documentos cuando estaba a bordo de su moto lineal. También fue baleado el técnico de primera Alfonso Chaupis Lezameta, quien se encontraba vestido de civil.

A pesar de la rapidez con la que actuaron para auxiliar quienes presenciaron el hecho, Pacheco Paredes no logró sobrevivir. Chaupis Lezameta también fue trasladado al hospital de policía pero horas después también falleció.

El jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez, indicó que el policía que intervenía era seguridad del estado y fue víctima por parte del delincuente. Además indicó que se está en la búsqueda de un sujeto que tendría relación con la participación de la banda.


Temas Relacionados: BalaceraPolicías AsesinadosRímac

También te puede interesar:

DENGUE