Buenos Días Perú

20/11/2018

SJM: anciano sufre terrible caída en forado de empresa de telefonía

El hombre de 83 años fue rescatado tras caer a un orificio de varios metros de profundidad que realizó una empresa de telefonía.




Terrible accidente. Un anciano de 87 años fue rescatado de un pozo de varios metros de profundidad, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores. El hombre resultó con varias lesiones en el rostro y cuerpo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Jorge Tevez quien caminaba por la calle con destino a su casa. El adulto mayor señaló que el hueco se encontraba sin señalización y se cayó porque no se había percatado del orificio.

Tras la caída, Jorge Tevez ha quedado con serias lesiones en la frente y cara. Además tiene varios punto en la cabeza y contusiones en la columna vertebral. Asimismo, indicó que la empresa de telefonía no se ha hecho responsable de los gastos médicos.

Por ello, hizo un llamado para que puedan apoyarlo y pueda cubrir con los gastos que requiere tras este terrible accidente. Cabe resaltar, que los trabajos de cableado vienen siendo realizados por un service para la empresa Claro.


Temas Relacionados: AncianoPozoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE