Buenos Días Perú

20/11/2018

San Isidro: hijo de Alan García declaró tras visitar a su padre en la residencia de Uruguay

A su salida de la residencia del embajador donde se encuentra su padre, arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez.




Alan Raúl García Nores, hijo del exmandatario Alan García, se pronunció sobre el pedido de asilo presentado por su padre a Uruguay. A su salida de la residencia del embajador de ese país donde se encuentra el expresidente desde el sábado, arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez.

"Como vas a confiar en la justicia con la fiscalía como está ahorita. Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez", estas fueron las declaraciones del hijo de García, mientras el ex presidente continúa a la espera de una respuesta en la embajada diplomática uruguaya, colectivos a favor y en contra del ex presidente se enfrentaron con violencia en los exteriores.

"Si no hay manera de que haya justicia en el país, como se va a quedar", agregó al justificar la solicitud de asilo presentada por su padre.

En tanto, partidarios apristas mostraban su apoyo al que consideran su líder político, pero en el lugar se han registrado agresiones de todo tipo, con policías atacados y manifestantes detenidos, uno de ellos identificado como Roberto Rondinel Atachauca quien habría atentado contra un efectivo policial. Ahora los agentes de la Policía Nacional investigan a que grupo de manifestantes pertenece el presunto agresor.


También te puede interesar:

DENGUE