Buenos Días Perú

20/11/2018

Congreso: reacciones por recientes declaraciones de Rolando Reátegui

Parlamentario reapareció el último fin de semana y entre otras cosas dijo que en Fuerza Popular no existió ni agenda ni plan de trabajo, ni una visión sobre el futuro del país.




Diversos congresistas de Fuerza Popular salieron al frente tras las recientes declaraciones del legislador Rolando Reátegui Flores. Parlamentarios de otras bancadas no dudaron también en pronunciarse sobre el tema.

Para Milagros Salazar, estas declaraciones son falsas y está posición recién la manifiesta cuando se encuentra en la actual situación. En tanto, Segundo Tapia señaló que Fuerza Popular siempre se manejaba con una agenda especifica.

De otro lado, también se pronunciaron luego que el congresista representante de la Región San Martín, quien se ha convertido en un testigo protegido en el marco de las investigaciones sobre el caso Cócteles, señaló que existía una influencia por parte de partido Aprista.

Karina Beteta indicó que jamás se ha dejado influenciar por nada ni nadie y solamente actúa por su pensamiento y conviccione. Mientras que Hernando Cevallos de Frente Amplio, señaló que la única agenda común era construir en el Congreso una asociación vertical autoritaria.

Mientras que Yonhy Lescano de Acción Popular, indicó que Reátegui tampoco pudo desligarse de los aparentes actos ilícitos que habría cometido. Cabe resaltar, que Reátegui recalcó que no renunciará a la bancada y que en esta semana se reincorporá a sus actividades congresales.


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularReaccionesRolando Reátegui

También te puede interesar:

DENGUE