Buenos Días Perú

20/11/2018

SJM: balean a motociclista por resistirse a asalto

El hombre de 35 años que realizaba cobranzas, recibió un impacto de bala en la pierna derecha por un sujeto que intentó robarle el dinero.




Un motociclista que realizaba cobranzas fue baleado tras resistirse al entregar el dinero que tenía en su poder. El delincuente huyó debido a los gritos de los vecinos de la calle 7 en el distrito de San Juan de Miraflores.

El sujeto fue identificado como Julio Medina de 35 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha por un sujeto que intentó robarle. Tras el ataque, la víctima intentó sostenerse en la moto pero le es imposible mantenerse de pie.

Los vecinos salieron de sus casas para brindarle ayuda al hombre herido y llamaron a la ambulancia. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron hasta el hospital María Auxiliadora donde viene recuperándose.

Según dijeron los moradores, el sujeto que habría intentado robarle al motociclista actuaría en complicidad de otros sujetos. Asimismo denunciaron constantes robos en la zona. Las imágenes grabadas servirán a la Depincri para identificar y capturar al delincuente.


Temas Relacionados: BaleadoMotociclistaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE