Buenos Días Perú

19/11/2018

Desde hoy se restringirá acceso vehicular a Mesa Redonda y Mercado Central

Medida se da en el marco del Plan Navidad Segura 2018 para garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las personas que acuden a diario a realizar sus compras.




Desde hoy se restringirá el tránsito vehicular en Mesa Redonda y el Mercado Central, a fin de garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las personas que acuden a diario parar realizar sus compras de fin de año.

Medida se da en el marco del Plan Navidad Segura 2018 para garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las miles de personas que acuden a diario a realizar sus compras por Navidad y fin de año.

Elvira Moscoso, gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, señaló que los vehículos no podrán circular por los jirones Puno, Cusco, Santa Rosa, Ucayalí, Huallaga, Andahuaylas y Ayacucho. Asimismo, contarán con inspectores para garantizar que la medida se cumpla.

Solo se podrá circular por la avenida Abancay y los jirones Junín, Paruro y Nicolás de Piérola. Además, los vehículos de carga solo podrán ingresar desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y la medida regirá hasta el 31 de diciembre.

De otro lado, recomendó a los visitante a abordar vehículos en los paraderos debidamente autorizados por la MML, para mayor seguridad y mantener el orden respectivo con la finalidad de generar menor tráfico vehicular.


Temas Relacionados: Acceso VehicularMercado CentralMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE