Buenos Días Perú

19/11/2018

La Victoria: dos personas heridas deja choque de auto contra moto

Según indicó la conductora del vehículo, el motociclista venía a toda velocidad cuando ocurrió el choque. Sin embargo, testigos la responsabilizaron por el accidente.




Esta madrugada, el choque de un auto que realizaba el servicio de taxi contra una moto dejó como saldo dos personas heridas. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Parinacochas, en el distrito de La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo tico de placa A5M-240 quedó con la parte delantera con leves daños. Los heridos fueron auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos quienes los trasladaron hasta un hospital cercano.

Según indicó la conductora del vehículo, el motociclista venía manejando a excesiva velocidad y pese a que le tocó la bocina no se detuvo. Sin embargo, familiares de los heridos responsabilizaron a la mujer por el accidente.

La conductora del auto indicó que el motorizado no tenía licencia para manejar. Testigos indicaron que los jóvenes heridos quedaron tendidos en el piso. Mientras que los familiares de los jóvenes acudieron hasta los nosocomios hasta donde fueron trasladados.


Temas Relacionados: ChoqueHeridosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE