Buenos Días Perú

15/11/2018

Delincuente es detenido por quinta vez pero sigue siendo liberado

“Chucky”, es un travesti que se hace pasar como trabajadora sexual para robar a hombres que salen de discotecas y bares en estado de ebriedad.




El terror en las madrugadas. Wilmer Gonzáles Escobar, conocido como “Chucky”, es un travesti que se hace pasar como trabajadora sexual para robar a hombres que salen de discotecas y bares en estado de ebriedad en el Cercado de Lima

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lima, permitieron su captura y las de sus cómplices que operaban en la madrugada. Sin embargo, ha sido detenido hasta en cinco veces pero siempre es liberado por las autoridades.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el gerente de seguridad ciudadana de la MML, Abdul Miranda, quien indicó que este sujeto actúa realizando actos delictivos en la vía pública. Pese a entregar las pruebas respectivas donde se confirma su delito sigue siendo liberado.

“Nosotros intervinos al sujeto con las pruebas suficientes para que sea denunciado ante la Fiscalía. Lamentablemente en el circuito donde se administra justicia no sabemos donde el sujeto nuevamente sale libre a las calles para continuar robando a los ciudadanos”, dijo.

Cabe resaltar, que ‘Chucky’ ha sido detenido cinco veces desde el 2015. Además hay denuncias en contra de Gonzáles Escobar pero sigue siendo liberado. Miranda instó a que se apliquen las leyes adecuadamente para que el sujeto sea sancionado y no siga delinquiendo.


Temas Relacionados: AsaltantesCámaras De SeguridadCercado De LimaTravesti

También te puede interesar:

DENGUE