Buenos Días Perú

14/11/2018

Manchay: familia denunció que asaltaron su vivienda por cuarta vez

Cámaras de seguridad captaron a una pareja de ladrones quienes aprovecharon que no había nadie para llevarse los artefactos más costosos de la casa.




Esta madrugada, una familia denunció que delincuentes asaltaron por cuarta vez su vivienda ubicada en Manchay. Cámaras de seguridad captaron a una pareja de ladrones quienes se llevaron los artefactos más costosos de la casa.

Cómo se observan en las imágenes, un hombre y una mujer ingresan al predio aprovechando que los propietarios no se encontraban. Los hampones utilizaron una herramienta especial para romper la chapa de la puerta e ingresar.

El sujeto busca en todos los rincones de la casa mientras que su compinche se encarga de desconectar el televisor. Los dueños de la vivienda instalaron las cámaras para identificar a los hampones pues esta sería la cuarta vez que le roban.

Las imágenes captadas serán puestas a disposición de la policía para que se logre identificar y capturar a los dos hampones. Si usted logra reconocerlos, puede denunciarlos ante la comisaría más cercana de su localidad.


Temas Relacionados: AsaltoManchayVivienda

También te puede interesar:

DENGUE