Buenos Días Perú

12/11/2018

SJL: vecinos bloquean vías tras recorte de líneas por el Corredor Morado

Pobladores bloquearon las intersecciones de las avenidas Wiesse y Santa Rosa generando gran caos vehicular. Ellos piden el retorno de los buses que fueron sacados de circulación.




En contra. Un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho  protestaron por el servicio que viene realizando el Corredor Morado. Ellos bloquearon las intersecciones de las avenidas Wiesse y Santa Rosa generando gran caos vehicular.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la zona se generó gran congestionamiento debido a la protesta. Aseguran que el pasaje del Corredor Morado afecta su economía y piden el retorno de los buses que fueron sacados de circulación.

Y es que los vecinos consideran demasiado el pasaje de S/1.50 por transportarse de San Juan de Lurigancho a Magdalena y el desabastecimiento de unidades. Por ello, piden que retornen las líneas formales retiradas por la Municipalidad de Lima.

Ellos aseguran que gastan dinero para tomar varios vehículos hasta llegar al paradero del corredor. Asimismo, anunciaron que realizarán una gran marcha el 15 de noviembre. Cabe resaltar, que todos los protestantes eran vecinos y como usuarios no pueden bloquear las vías.


Temas Relacionados: Corredor MoradoProtestaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE