Buenos Días Perú

09/11/2018

Rejas que separan Chorrillos de Barranco impiden libre tránsito de vecinos

Conflicto limítrofe. Reja que divide ambos distritos, les impide circular por la zona. Las estructuras metálicas se encuentran instaladas en el Malecón Pedro de Osma.




Un nuevo conflicto limítrofe. Vecinos de Chorrillos y Barranco se encuentran preocupados pues una reja que divide ambos distritos, les impide el libre tránsito. Las estructuras metálicas se encuentran instaladas en el Malecón Pedro de Osma.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los moradores quienes expresaron su malestar ya que prácticamente se encuentran encerrados. Incluso, los carros o unidades de emergencia no pueden ingresar porque todo el día las estructuras están cerradas.

Los vecinos tampoco tienen las llaves para poder abrir las rejas que se encuentran cerradas con una cadena de gran tamaño. Incluso en los alrededores se ha formado un ‘cementerio de autos’ pues varios vehículos están abandonados.

Pese a que los vecinos de Chorrillos han enviado oficios para solicitar a los moradores de Barranco se les brinde una llave, no han obtenido respuesta alguna. Por ello, solicitan a sus autoridades municipales que tomen medidas al respecto para transitar libremente por la zona.


Temas Relacionados: BarrancoChorrillosRejas

También te puede interesar:

DENGUE