Buenos Días Perú

09/11/2018

San Isidro: ciudadana extranjera protagoniza escándalo al ser sorprendida robando en supermercado

La mujer fue sorprendida con las manos en la masa. La extranjera tuvo una actitud violenta tanto con los trabajadores del conocido supermercado como con los serenos del distrito.




Fue sorprendida con las manos en la masa. Una ciudadana extranjera protagonizó un escándalo luego de ser acusada de robar artículos de aseo en el supermercado Tottus, ubicado en la cuadra 7 de Las Begonias, en el distrito de San Isidro.

La mujer de nacionalidad estadounidense fue retenida por los trabajadores del conocido supermercado, quienes le encontraron en su cartera varias cajas de pasta dental. Al ser intervenida por los serenos del distrito protagonizó un bochornoso momento.

Ella los insultó y hasta agredió físicamente ante la mirada de los transeúntes que circulaban por la zona. Fue precisamente un usuario quien grabó el lamentable hecho donde se observa a la mujer totalmente descontrolada.

Luego de mantener retenida a la mujer por varios minutos y ante la ausencia de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los serenos y trabajadores optaron por dejarla ir.


Temas Relacionados: Ciudadana ExtranjeraEscándaloRoboSan IsidroSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE