Buenos Días Perú

08/11/2018

La Victoria: incendio en almacén de la vía Expresa deja cuantiosos daños materiales

El local afectado está ubicado en la avenida Paseo de la República a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano.




En el distrito de La Victoria, se registró un incendio al interior de un almacén ubicado en la vía Expresa, el cuarto y quinto piso del local de la distribuidora de artefactos Dr Xomputo Deltron ardió en llamas.

Unidades del Cuerpo General de los Bomberos atendían el incendio de proporciones que se habría iniciado en el conducto de gas que habilita el sistema de aire acondicionado en el inmueble,

El local afectado está ubicado en la avenida Paseo de la República a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano, desde donde se podían visualizar altas lenguas de fuego, donde el humo negro alcanzó varias cuadras a la redonda, donde los vecinos salieron de sus casas a la espera de obtener algo de información.

La emergencia pudo ser controlada y los bomberos ingresaron para confinar el fuego y remover los focos de calor, al interior de este local que esta ubicado al lado de la fabrica de Quimica Suiza.

Cabe señalar que el incendio se registro pasada las 10 de la noche, por lo que no había personas en los pisos afectados, por este motivo no se reportaron heridos en el siniestro que dejó cuantiosos daños materiales.


Temas Relacionados: BomberosIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE