Buenos Días Perú

07/11/2018

Cámaras captan violentos asaltos en grifos de Moyobamba y Tumbes

Sujetos a bordo de motos lineales, fueron captados en el preciso momento en que asaltaban estaciones de servicio al interior del país.




Delincuentes en moto continúan asaltando grifos para llevarse las ganancias del día. Esta vez, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que hampones asaltan estas estaciones de servicio en Moyobamba y Tumbes.

Cómo se observan en las imágenes, el trabajador se encontraba atendiendo con normalidad cuando aparecen dos sujetos a bordo de una moto. Uno de ellos baja y lo amenaza intentando quitarle el canguro. Tras apoderarse del motín huye junto a su cómplice.

Los ladrones lograron llevarse más de 800 soles y un moderno celular. Sin embargo, los sujetos regresaron 15 minutos después para continuar robando en la estación de servicio. Tras una persecución, los delincuentes fueron capturados por agentes de la policía.

En tanto, dos delincuentes a bordo de una moto robaron un grifo ubicado en Tumbes. Los sujetos lograron llevarse el canguro que tenía en su interior 7 mil soles recaudado durante el día. La policía se encuentra tras los pasos de los facinerosos.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadGrifosMoyobambaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE