Buenos Días Perú

07/11/2018

Detienen a trabajadora del hogar por robar a sus empleadores en Santa Anita

La empleadora asegura haberle dado trabajo a la ciudadana venezolana, según ella por pena, por lo que no le solicitó ningún documento.




En el distrito de Santa Anita, una trabajadora del hogar fue acusada de robar es a sus empleadores. Una cámara de videovigilancia del condominio donde trabajaba la registró sacando unas maletas, donde estaban los objetos de valor robados y con estas salió raudamente de la casa donde la alojaron. Todo ocurrió en la cuadra 11 de la avenida Los Eucaliptos.

La empleadora agraviada, asegura haberle dado trabajo a esta ciudadana venezolana identificada como Joselin Esparragoza Mendoza, le abrió las puertas de su casa, según ella por pena por la situación de los venezolanos y no le solicitó documentos. Confió en ella pero asegura termino robándole desde una plancha para el cabello hasta dinero en efectivo.

Tras la denuncia por robo, la policía pudo detener a la presunta ladrona cuando esta había llegado a un terminal de buses en el Cono Norte.

La presunta ladrona negó en todo momento haber cometido el robo, sin embargo la victima reconoció sus pertenencias al interior de las maletas.


Temas Relacionados: Robo En ViviendaSanta AnitaTrabajadora Del Hogar

También te puede interesar:

DENGUE