Buenos Días Perú

06/11/2018

San Isidro: acribillan a ‘Jota’, el rival de Gerald Oropeza

Junior Antonio Tarazona Acher, más conocido como ‘Jota’ fue asesinado. Él era conocido por disputarse el control del narcotráfico con Gerald Oropeza en el puerto del Callao.




Alrededor de 10 disparos acabaron con la vida de Junior Antonio Tarazona Acher, más conocido como ‘Jota’ y ser el cabecilla de una de las principales redes de narcotráfico en el Perú. El asesinato se realizó alrededor de las 8 p.m,  al interior de un sauna ubicado en la calle Miguel Dazo 156 en San Isidro.

Luego del asesinato, el supuesto victimario huyó del lugar semindesnudo, tan solo cubierto por una toalla. La policía se encuentra investigando el caso y solicitando las cámaras de videovigilancia de los locales comerciales aledaños a fin de poder identificar al asesino.

Tarazona Acher fue sindicado como el autor del ataque a un lujosa y costosa camioneta Porsche en el año 2015 en el distrito de San Miguel. Al interior del vehículo, que recibió 25 impactos de bala y donde estallaron 4 granadas, se encontraba Gerald Oropeza, quien logró huir con vida. Este atentado destapó uno de los casos más grandes de delitos de crimen organizado y narcotráfico.

En el año 2016, él fue recluido en el penal de Ancón II (ex Piedras Gordas) durante cinco meses. Posteriormente fue puesto en libertad por el juez Javier Alberto Gonzáles Tasaico, quien luego renunció a su cargo dos días después.


Temas Relacionados: AsesinatoGerald OropezaRival

También te puede interesar:

DENGUE