Buenos Días Perú

05/11/2018

Independencia: hombre denuncia que es agredido por su exconviviente

Renzo Ron Silva sufre maltrato psicológico y físico por parte de Stefania Beatriz Acosta Aleman, su exconviviente. Él teme por su vida y su integridad.

Renzo Ron Silva teme por su vida. Su exconviviente identificada como Stefania Beatriz Acosta Aleman lo ha agredido física y psicológicamente. Él denuncia que su expareja le ha dejado casquillos de bala en su vivienda. “Esto ha sido constatado por la policía nacional”, afirmó.

Renzo mantuvo una relación amorosa con Acosta Aleman durante un año y medio. Esto llegó a su fin a mediados del 2018 y desde entonces empezó a sufrir amenazas. Agregó que la familia de su expareja tiene antecedentes delictivos. “Yo temo por mi vida porque tiene familia prontuariada”, aseveró.

Él indica que, por las agresiones que sufría, bajó su rendimiento laboral y hasta perdió el trabajo. Tras la relación con su expareja, tuvo que ser llevado al psicólogo y al psiquiatra para poder sobrellevar el maltrato. “El juzgado me ha dictado tratamiento psicológico en el hospital Cayetano Heredia”, sostuvo

Temas Relacionados: DenunciaExparejaHombreMaltratos

También te puede interesar

Loading...