Buenos Días Perú

26/10/2018

Cercado de Lima: rescatan a menor encerrado por su madre

Solo y encerrado en una barbería, un menor de tres años fue hallado al interior de un local. Los agentes de serenazgo advirtieron su presencia debido a que lloraba pidiendo a sus padres.




Un menor de tres años fue hallado encerrado al interior de una barbería, en Cercado de Lima. El menor se encontraba solo y lloraba pidiendo la presencia de sus padres. Un agente de serenazgo que patrullaba la zona halló al menor debido a que encontró un local semiabierto, al interior se encontraba el niño completamente solo.

“Me percato de la reja abierta, algo anormal en esta zona porque a esta hora no hay ningún tipo de comercio, y veo al menor ahí parado. Eso es lo que motivó la intervención”, indica el agente de serenazgo que descubrió al menor.

El agente se acercó al menor y lo halló tras una reja cerrado con una candado. El agente hizo ruido para llamar la atención de algún adulto al interior del local; sin embargo, nadie salió. Entonces el agente procedió con el operativo para rescatarlo.

Durante el operativo llegó la madre del menor, quien manifestó que ella se encontraba en el local a la vuelta viendo pollo broaster. “Se había quedado dormido y lo dejé mientras corría y venía”.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMenorSolo

También te puede interesar:

DENGUE