Buenos Días Perú

25/10/2018

San Isidro: bus impacta contra el puente Villarán y deja 4 heridos

Un bus de la empresa Oltrusa quedó atorado debajo del puente Villarán, ubicado en el cruce de la Av.Arequipa y Av.Javier Prado, luego de que este intentara pasar. El choque dejó 4 heridos.




Un bus interprovincial de la empresa Oltrusa impactó contra el puente Villarán, ubicado en el cruce de la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado en Miraflores. El bus quedó atorado debajo del puente debido a que la altura del vehículo excedió el límite permitido por el puente, provocando que el segundo piso del bus fuera destruido.

El accidente dejó 4 heridos, entre ellos una adulta mayor y tres varones. El comandante de los bomberos, José Tineo, indicó que todos los heridos se encuentran internados en la Clínica Javier Prado. Además descartó que alguno de los heridos se encuentre de gravedad.

El accidente también provocó que la estructura del puente quede dañada. El impacto logró que parte del concreto de la estructura se desprendiera. El bus ya no se encuentra en el lugar; sin embargo, el paso por el puente sigue restringido debido a que se encuentran limpiando la zona.

 


Temas Relacionados: AtrapadoBusMirafloresPuente Villarán

También te puede interesar:

DENGUE