Buenos Días Perú

25/10/2018

Cercado de Lima: incendio destruye galería comercial

Alrededor de 15 unidades de bomberos acudieron a la cuadra 7 del jirón Ayacucho donde se registró un incendio al interior de una galería comercial.




La galería Ayacucho, ubicada en la cuadra 7 del jirón del mismo nombre en Cercado de Lima, se vio envuelta en llamas. Al lugar, conocido por la venta de artículos para fiestas infantiles, acudieron 12 unidades de bomberos. Los hombres de rojo llevan dos horas batallando contra el fuego. 

Los artículos de venta y la gran cantidad de plástico al interior del lugar aviva las llamas haciendo más difícil la labor de los bomberos. Además, se ha reportado que, como muchos incendios, otro de los problemas que enfrentan es la falta de agua.

El birgadier Marco Pajuelo a cargo de la operación sostuvo también que habían dificultades a la hora de acceder a apagar el fuego. “Tenemos que hacer una entrada forzada. Es un fuego que está escondido. Hay demasiados puestos, material combustible, gases inflamables. Ese es el problema de contención en esta emergencia”, indicó. Pese a todo estos problemas los bomberos tuvieron éxito en ahogar las llamas.


Temas Relacionados: Cercado De LimaGaleríaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE