Buenos Días Perú

24/10/2018

Madre acusada de secuestrar a su hijo brinda sus descargos

Stefano Ferrigno tiene un trastorno de la personalidad bipolar y a desaparecido hace cuatro días. Su tía, Karla Pisetsky, acusa a la madre de este de haberlo secuestrado.




Stefano Ferrigno tiene un trastorno de la personalidad bipolar. “Es irresversible, él necesita tomar su medicina toda la vida para desarrollarse en sociedad”, sostiene Giulissa Pisetsky, madre de este. Pese a esta condición su hijo se involucró en el consumo de drogas“. El deterioro de su comportamiento llevó a la madre a internarlo en reiteradas ocasiones.

Hace 4 días él ha desaparecido en el distrito de Pueblo Libre. Su tía, Karla Pisetsky, acusó a la madre de este por secuestro ante la Dirincri argumentando que los lugares en que es internado su sobrino no son los adecuados para una persona enferma y que se estaría buscando apropiarse del departamento que heredó la abuela a él.

Giulissa Pisetsky argumentó que el departamento está a nombre de su hijo debido a que él necesitaría una casa, ya que no puede trabajar, relacionarse de manera adecuada y conseguirse un propio hogar. Y acusó a su hermana de estar más interesada en la herencia que en la salud de su sobrino.


Temas Relacionados: AcusadaMadreSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE