Un nuevo video registra a otra víctima de Martín Maximiliano Medina Revoredo, el taxista violento que amenazó con agredir a Yanet Vargas, una pasajera que había abordado su vehículo. En el metraje se puede observar a Medina discutiendo con Luis Liñam, un joven universitario quien trabaja como chofer, con quien habría chocado en el cruce cerca de la avenida Encalada en abril de este año.
En el video se puede observar Martín Maximiliano portar un objeto contundente, que lo utiliza para golpear el auto de Liñam. El agraviado contó que dicho objeto se trataba de una gata para autos, que también utilizó para intentar arrojárseo. Todo el incidente fue capatado por un vecino de la zona.
“Igual que Janet, tengo miedo. El señor no está en sus cabales. Cuando pasó el accidente, el señor hizo una llamada telefónica y dijo ‘Tú ya sabes lo que tienes que hacer’”, indicó la nueva víctima. Igual que con el caso Yanet, el violento taxista exigió un pago y, al no conseguirlo, amenazó a sus víctimas con hacerles daño.