Buenos Días Perú

22/10/2018

Chorrillos: capturan a banda que robó un camión cargado de productos lácteos

Lo que nunca imaginaron estos hampones era que el camión tenía instalado un GPS, el cual sirvió para rastrear sus pasos.




Agentes de la Policía Nacional, presentó a integrantes de banda que robó un camión cargado de mercadería, estos delincuentes asaltaron sin piedad al conductor y al ayudante de un camión cargado de productos lácteos en el distrito de Chorrillos. Durante el robo del camión no solo los golpearon, sino que además, los secuestraron para luego llevarse el vehículo con toda la mercadería, valorizada en 400 mil soles. Pero lo que nunca imaginaron estos hampones era que el camión tenía instalado un GPS, el cual sirvió para rastrear sus pasos.

Según la policía, estos delincuentes pertenecen a la peligrosa banda "Los Malditos del Sur", dedicada a asaltar camiones que llevaban productos al Callao.

Durante la intervención se les incautó un revolver abastecido de municiones, además de varios “ketes” de cocaína y además pasamontañas que eran utilizados en sus atracos.

Los detenidos fueron trasladados a la Diprove de Chorrillos y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía de la Nación.


Temas Relacionados: ChorrillosGpsRobo De Camión

También te puede interesar:

DENGUE