Buenos Días Perú

22/10/2018

San Juan de Lurigancho: asesinan dentro de chifa a integrante de la banda “Los Destructores”

El sujeto que fue asesinado habría pertenecido a la banda criminal “Los Destructores” junto al reconocido asaltante de bancos el “Cojo Giovanni”, con quien fue detenido por la policía en el 2013.




Esta madrugada cámaras de seguridad registraron el asesinato a un hombre identificado como David Sócrates Cortijo Torres. En las imágenes registradas por una cámara de videovigilancia del local de comida, se puede ver el preciso instante en el que sin imaginarlo se convierte en una víctima de homicidio.

La víctima mortal se encontraba comiendo junto a su pareja cuando de pronto un sujeto armado ingresó al restaurante y le disparó directamente hacia la cabeza por lo que no pudo resistir el impacto y falleció en el acto. El hecho ocurrió en este chifa ubicado en la cuadra 2 de la avenida Gran Chimú, en Zárate.

Las cámaras también captaron el momento en el que el asesino escapa corriendo del lugar sin que nadie pueda detenerlo. La mujer que se encontraba frente a él fue trasladada a la comisaría de Zárate para brindar su manifestación, posteriormente el caso pasó a la Depincri del sector y la investigación ha sido puesta a disposición de la Fiscalía.

Tras cometerse el horrendo crimen, los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y lamentaron la pérdida de su ser querido.

Cabe señalar que el sujeto que fue asesinado habría pertenecido a la banda criminal “Los destructores” junto al reconocido asaltante de bancos el “Cojo Giovanni”, con quien fue detenido por la policía en el 2013. Además, este sujeto tenía un largo prontuario criminal con antecedentes penales por robo agravado, estafa y violencia física y psicológica. El último robo que habría realizado data del 10 de este mismo mes.


También te puede interesar:

DENGUE