Buenos Días Perú

21/10/2018

Angelina Jolie recorre San Juan de Lurigancho para conocer situación de venezolanos

Jolie permanecerá tres días en nuestro país, donde se entrevistará con refugiados y autoridades peruanas, así como representantes de entidades civiles que ayudan a los inmigrantes y refugiados.




La actriz y ganadora del Oscar, Angelina Jolie, llegó hoy a Lima como parte de la misión de la ONU a favor de los refugiados. En este caso, la estrella de Hollywood visita de manera oficial a uno de los países que ha recibido más ciudadanos venezolanos que han abandonado su país.

La artista, como representante diplomática de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), visitó recientemente Irak, el pasado junio, donde visitó un campamento de refugiados en la región de Kurdistán y Mosul, un año después de su liberación del yugo del grupo Estado Islámico.

Jolie permanecerá tres días en nuestro país, donde se entrevistará con refugiados y autoridades peruanas, así como representantes de entidades civiles que ayudan a los inmigrantes y refugiados venezolanos, según un comunicado de prensa.


Temas Relacionados: Angelina JolieOnuSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE