Buenos Días Perú

19/10/2018

Piero Gaitán, acusado de violación, podría ser liberado en los próximos días

Los padres de Piero Gaitán esperan que su hijo pueda ser liberado tras los cuatro meses de prisión. Al joven es acusado de ser un presunto violador.

Rodolfo Gaitán Castro y Magaly García, padres de Pierto Gaitán, acusado de ser el presunto violador de Marguri Aguilar, esperan que la decisión de 9 meses de prisión preventiva contra su hijo sea revocada.

Ambos criticaron que la supuesta víctima solo ha asistido a una de las cuatro diligencias en las que fue citada. Además, la agraviada, ha cambiado de versión en repetidas ocasiones, sostuvo la madre: “Primero dice que no sabe quién la violó, luego dice que fue Piero y Diego, mientras Javier estaba mirando. Luego en el Ministerio Público ha dicho que no estaban Diego ni Javier, solamente estaba Piero”.

El padre afirmó que en ninguna de las diligencias realizas para esta investigación se ha logrado determinar que su hija alguna responsabilidad en el caso. “En ninguna de ellas hay algo que vaya a favor de la versión de la chica”, sostuvo Rodolfo. Su padre sostuvo que, de seguir el proceso, su hijo debería afrontarlo en libertad.

Temas Relacionados: Piero GaitánPresunto VioladorPrisión

También te puede interesar

WHATSAPP