Buenos Días Perú

18/10/2018

Inicia el segundo recorrido del Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros abandonó el templo de las madres nazarenas para inicia su segundo recorrido. Miles de devotos se congregaron desde muy temprano para participar de esta ceremonia.




Desde la madrugada, miles de devotos se congregan alrededor del templo de las Nazarenas para ver la imagen del Señor de los Milagros. Como es tradición, este segundo recorrido empezará con una misa al cargo del Cardenal Juan Luis Cipriani.

La salida de la santa imagen y su posterior procesión por las calles de Lima provocará congestión vehicular para las personas y vehículos que transitan Cercado de Lima; por lo se señalarán vías alternas para la movilidad en este distrito.

Por ello, la Municipalidad de Lima ha ordenado que, de norte a sur, se deberá transitar por la Av. Francisco Pizarro hasta la Plaza Dos de Mayo. De sur a norte, se deberá seguir por la Plaza Bolognesi hasta la Plaza Dos de Mayo. De oeste a este deberá transitar por la Plaza Bolognesi hasta la Av. Abancay. De oeste a este, el tránsito será desde la Plaza Bolognesi hasta la av, 9 de octubre.


Temas Relacionados: DevotosJuan Luis CiprianiSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE