Buenos Días Perú

17/10/2018

La Victoria: Roban camión con 100 mil dólares en minerales

Según investigaciones, la carga procedente de Huaraz habría querido ser comercializada en el mercado negro para las instalaciones de acero.

Según investigaciones, la carga procedente de Huaraz habría querido ser comercializada en el mercado negro para las instalaciones de acero.



Un grupo de sujetos, entre ellos un venezolano, robaron un camión de carga que contenía minerales valorizados en 100 000 dólares. El hecho se produjo cuando el chofer, que regresaba de Huaraz, fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Luego fue bajado en plena carretera e ingresado a una camioneta donde estaban los otros dos delincuentes. Al llegar a Lima los facinerosos condujeron el vehículo a una cochera de la cuadra 7 de la avenida Abtao en La Victoria.

Según las primeras investigaciones de la policía, todo esto habría querido ser comercializado en el mercado negro para las instalaciones de acero. El vehículo pertenece a la empresa de transportes Látigo Negro S.A.C. El dueño de esta acudió a la Dirincri de Apolo para rendir su manifestación.

En dicha dependencia han quedado detenidos los cuatro delincuentes, quienes presentan antecedentes por robo agravado, estafa e incluso uno de ellos ya ha tenido ingresos en un penal.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE