logo panamericana television
Lunes 18 de Febrero del 2019

¿Dónde está César Hinostroza?: Así amaneció su casa de San Borja

Paradero del exjuez involucrado en la banda ‘Los cuellos blancos del puerto’ continúa en el misterio. Esta madrugada BDP llegó hasta su residencia, donde se registró movimiento.

Una gran confusión cunde desde ayer por la noche respecto al paradero del exjuez César Hinostroza, involucrado en la denominada banda ‘Los cuellos blancos del puerto’. Algunos señalan que habría dejado el país clandestinamente por Madre de Dios, al tener impedimento de salida.

Mientras tanto, en el Congreso de la República ha estallado la polémica, pues la acusación constitucional contra Hinostroza se aprobó el 4 de este mes, pero el documento fue enviado recién ayer a las 6 p.m a la Fiscalía. El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ha tomado medidas.

Entre ellas se encuentran la destitución del oficial mayor y la jefa de asesores. En tanto, el abogado de Hinostroza ha señalado que él se encuentra en Perú. Lo cierto es que su esposa viajó a Europa el 11 de octubre. En su casa de San Borja se registraba movimiento esta madrugada.

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el lugar y constataron que no había presencia policial ni de fiscales. Sin embargo, un vehículo rojo de lunas polarizadas hizo su aparición junto a la prensa.

WhatsApp


Loading...
Loading...