Buenos Días Perú

15/10/2018

Vecinos denuncian que restaurante es utilizado para la venta de droga en La Victoria

Mirtha Quispe fue detenida por la policía por presuntamente atentar contra el inmueble que alquila. Sin embargo, los vecinos sostienen que los destrozos no habrían sido provocados por ella.




El local solía funcionar como una cevichería; pero tras la administración de Alonso Sebastián Revaira Barrios el local clausuró y funciona a puertas cerradas para fiestas. Los vecinos han indicado que al interior se realizan disturbios y presuntamente se comercializa droga.

Tras estas denuncias, Mirtha Quispe acudió a su local para realizar una inspección; sin embargo, todo terminó en un enfrentamiento entre el administrador del local y la empresaria, quien terminó detenida y conducida a la comisaria Apolo en La Victoria por presuntamente 'atentar contra el inmueble'.  

Los vecinos sostuvieron que Mirtha Quispe ha acudido al lugar en reiteradas ocasiones para realizar el cobro del alquiler; sin embargo, Alonso Revaira prefiere huir de ella y más bien, le exige el pago de 5 mil dólares si desea recuperar su local. Además indican que ella no atacó el restaurante, sino que fueron los propios vecinos quienes rompieron algunos vidrios en su intento por desalojar a Revaira Barrios.


Temas Relacionados: DetenidaLa VictoriaMujer

También te puede interesar:

DENGUE