Buenos Días Perú

12/10/2018

Santa Anita: asaltantes de cabina se llevan más de 54 mil soles

Routers, computadoras, teclados, televisores, Playstations y hasta la comida ha sido sustraída del interior de una cabina de internet. El asaltó tomó 3 horas, pero la policía nunca apareció.




Una cabina de internet quedó completamente inoperativa luego de que unos asaltantes se llevaran las computadoras, teclados, televisores y hasta los routers de internet. El monto de lo robado asciende más de 54 mil soles.

El administrador del local afirma que los ladrones aprovecharon que su trabajador se encontraba totalmente solo. Así lograron ingresar y reducirlo. Aparentemente, estos habrían estudiando el lugar con anterioridad, ya que luego de someter al empleado, se dirigieron a cada una de las siete cámaras de seguridad para desactivarlas.

El robo duró desde las 11 de la noche, hasta las 3 de la madrugada. Uno de los vecinos advirtió el robo y avisó al equipo de serenazgo, quien llegó al lugar y obtuvo las placas de los automóviles usados por los delincuentes. También solicitó ayuda a la policía de la comisaría de Santa Anita, pero estos nunca llegaron.


Temas Relacionados: CabinaRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE