logo panamericana television
Sábado 15 de Diciembre del 2018

Comas: Policía abatió a presunto falso colectivero

El sujeto identificado como Santiago Valverde (24), habría estado al interior de un vehículo participando de un asalto cuando fue intervenido por los efectivos, desatándose una balacera.

Esta madrugada fue abatido un presunto falso colectivero en el distrito de Comas luego de secuestrar al paso y asaltar a dos ingenieros de la UNI, a los que despojaron de sus valiosas pertenencias y documentos.

Efectivos policiales recorrían la urbanización Año Nuevo y se percataron que al interior de un inmueble abandonado, conocido por ser un lugar en el se efectúan asaltos, había un taxi colectivo, por lo que decidieron realizar una intervención que terminó en una balacera.

Uno de los disparos acabó con la vida de Santiago Valverde, de 24 años, quien fue abatido por un policía, pues habría estado al interior del vehículo participando del asalto y posteriormente de la balacera. En el registro personal se confirmó que portaba un arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Depincri de Comas, así como personal de criminalística para realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo correspondiente.

Temas Relacionados: BalaceraComasDelincuenciaFalsos ColectiverosPnp

WhatsApp


Loading...
Loading...