Buenos Días Perú

09/10/2018

San Borja: detienen a cinco presuntos 'raqueteros'

Planeaban escapar con lo robado; sin embargo, la rápida intervención de los efectivos de la policía frustraron sus intenciones.




Cinco presuntos ‘raqueteros’ fueron detenidos por la policía luego de que asaltaran a una mujer. La víctima dio aviso a la policía y brindó detalles sobre el vehículo en el que se transportaban estos malhechores. La policía identificó el automóvil y procedió a intervenir a sus ocupantes.

A la altura del Óvalo Quiñones, el vehículo, una camioneta azul marca Toyota y de placa ADX-584, fue avistada por los agentes del orden, iniciándose una persecución. Los presuntos criminales intentaron fugar, pero gracias al trabajo conjunto de la policía y el serenazgo finalmente se consiguió detener a los criminales en el cruce de las Av.Javier Prado y Aviación en San Borja.

Los detenidos fueron identificados como Germán León, Yosel Rojas, Karina Izarra ; Xiomara Mamani y Williams Goya, este último sería el propietario del vehículo según lo registrado en la Sunarp. Al interior del vehículo se encontró una bolsa plástica con marihuana, grilletes de esposas, tres celulares y una billetera.

La mujer agraviada se dirigió a la comisaría para presentar la denuncia. Allí pudo reconocer a los delincuentes e identificar a los sospechosos como los autores del asalto de la que fue víctima. Ella narró que los detenidos la abordaron y utilizaron un arma de fuego para amenazarla y despojarla de sus pertenencias.  


Temas Relacionados: DetienenRaqueterosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE