Buenos Días Perú

08/10/2018

Surco: peatón muere tras ser arrollado por varios vehículos

Un hombre de 45 años perdió la vida al cruzar la vía Panamericana Sur de manera temeraria. La víctima murió tras ser atropellado por varios vehículos.




No usar el puente peatonal le costó la vida. Un hombre de 45 años murió tras ser arrollado por varios vehículos en la Panamericana Sur. Según los testigos, el imprudente peatón cruzó la pista cuando dos vehículos y un bus de la empresa ‘Los Chinos’ lo embistieron, finalmente un cuarto automóvil también lo arrolló, solo que el cadáver quedó atrapado entre las llantas.

Los mismos testigos indicaron que la víctima se encontraba tambaleandose al momento de cruzar y que, pese a la presencia de la policía, estos no intentaron evitar que cruce de manera temeraria. Debido a la violenta muerte, las pertenencias de la victima, como los zapatos y el celular, fueron desperdigadas por la vía.

El accidente ocurrió en la Panamericana Sur, ubicado bajo el puente Benavides en el distrito de Surco. El conductor del último auto que atropelló a la víctima fue intervenido por los efectivos de la comisaría de Sagitario.


Temas Relacionados: AtropelloPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE