Buenos Días Perú

04/10/2018

Jorge Muñoz continúa recorriendo las calles a solo horas del cierre de campaña

El dos veces alcalde Miraflores pone primera y acelera su campaña al sillón municipal en las zonas mas populosas de la capital.




A tres días de los comicios y a solo horas del cierre de campaña, el candidato de Acción Popular Jorge Muñoz Wells llegó a San Juan de Lurigancho para dar a conocer sus propuestas a la alcaldía de Lima.

Además, visitó huariques y degustó algunos platillos junto a los comerciantes y transeúntes de la zona. Durante su recorrido, una vendedora ambulante le pidió solucionar los problemas de formalización que existe en el distrito en el distrito con más de 31 millones de habitantes. 

El dos veces alcalde Miraflores también estuvo en la zona denominada 'Pasamayito', vía que une el distrito de San Juan de Lurigancho con Comas, pero que actualmente es usada de manera ilegal, por no contar con las medidas de seguridad adecuadas.

El candidato por Acción Popular escuchó los reclamos de los pobladores y prometió asfaltar la vía para hacerla segura e ideal para el traslado de personas.


También te puede interesar:

DENGUE