Buenos Días Perú

04/10/2018

Metropolitano: sujeto se lanza de bus tras ser acusado de robo

El sujeto intentó robarle la billetera a un pasajero y tras ser descubierto, se lanzó del bus en movimiento. Sin embargo, cayó muy cerca a un vehículo policial.




Un sujeto que fue sorprendido robando a uno de los pasajeros del bus del Metropolitano, se lanzó temerariamente del vehículo en marcha. Sin embargo, fue capturado tras caer muy cerca a un vehículo policial.

Y es que el joven intentó robarle la billetera a un pasajero, tras ser descubierto forzó la puerta cuando el vehículo que se encontraba en movimiento, por lo que fue sacando su cuerpo para luego colgarse del bus y lanzarse.

Uno de los usuarios del servicio grabó el hecho y se observan a algunos de los pasajeros preocupados frente al hecho. Finalmente el presunto ladrón se lanzó del vehículo pero fue detenido por agentes policiales que se encontraban cerca.

Los usuarios denunciaron que una mujer que viajaba con él seria su cómplice. La persona afectada es un trabajador del INPE quien denunció a la pareja. Ambos detenidos permanecen en la sede de la Depincri de Independencia.


Temas Relacionados: BusLadrónMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE