Buenos Días Perú

04/10/2018

Alberto Fujimori: policía judicial resguarda clínica donde fue internado

Agentes de la Policía Judicial se encuentran en la clínica donde se encuentra el expresidente luego que la Corte Suprema anulara su indulto humanitario.




Agentes de la Policía Judicial se encuentra en la Clínica Centenario ubicada en el distrito de Pueblo Libre, donde fue internado el expresidente Alberto Fujimori, luego de que la Corte Suprema anulara su indulto humanitario.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado centro medico donde se encuentra internado el expresidente y corroboró que durante la madrugada agentes PNP se encuentran en los exteriores resguardando.

Alberto Fujimori fue internado en la clínica tras conocer la sorpresiva sentencia pues presentó un problema cardíaco el cual ya padecía. Imágenes dan cuenta que el exmandatario fue trasladado en una ambulancia para ser atendido.

Cabe resaltar, que la revocatoria del indulto responde al cumplimento de un mandato de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que dispuso la evaluación y pronunciamiento sobre el indulto al ex Jefe de Estado.

Ante ello, el Juzgado de Investigación Preparatoria al mando del juez Hugo Núñez declaró fundado pedido de familiares de víctimas de Barrios Altos y La Cantuta para dejar sin efecto la gracia presidencial que le fue otorgado el 24 de diciembre de 2017.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioIndultoPnp

También te puede interesar:

DENGUE