Buenos Días Perú

03/10/2018

Marycarmen Sjoo indignada tras ser denunciada por supuesta difamación y secuestro

Insólito. Ministerio Público aceptó la denuncia por parte de Winston Manrique, el sujeto que la acosó durante dos años y quien tiene antecedentes por acechar a otras mujeres de prensa.




Insólito. Algo extraño y absurdo está sucediendo con la periodista Marycarmen Sjoo luego que fuera denunciada por su propio acosador. El sujeto la ha denunciado por los presuntos delitos de difamación y secuestro.

Winston Ezequiel Manrique Canales, es un sujeto que ha sido denunciado por acoso contra otras mujeres que trabajan en prensa que además de Marycarmen Sjoo, se encuentran Jessica Tapia, Patricia del Río y Juliana Oxenford.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la reconocida periodista, quien se encuentra ahora alejada de las pantallas de la casa televisora donde fue víctima de Manrique Canales. Ella se encuentra indignada pues el sujeto ha pedido dos millones de dólares como reparación civil.

Asimismo, expresó su asombro pues el Ministerio Público aceptó la denuncia en su contra cuando Winston Manrique tiene antecedentes de acoso a otras mujeres. También expresó su preocupación pues el hombre realiza el servicio de taxi y muchas jóvenes estarían expuestas al sujeto.


Temas Relacionados: AcosadorDenunciaMarycarmen Sjoo

También te puede interesar:

DENGUE